Conmoción por la muerte de Chester Bennington, cantante de Linkin Park

chester bennington pic 2

Chester Bennington, cantante de Linkin Park, ha fallecido a los 41 años. Su muerte ha sido confirmada a Associated Press por el forense del Condado de Los Ángeles. Según informa TMZ, el vocalista podría haberse suicidado. Al parecer, el cuerpo de Bennington ha aparecido en una residencia privada en Palos Verdes en (Los Ángeles) a las 9 de la mañana de hoy jueves.

El cantante había tenido problemas con el alcohol y las drogas e incluso había reconocido haber considerado el suicidio a consecuencia de unos abusos que sufrió cuando era niño. Bennington ha fallecido el mismo día que Chris Cornell hubiese cumplido 53 años. Ambos cantantes estaban muy unidos.

Tanto sus compañeros en Linkin Park como numerosos músicos están compartiendo en las redes sociales su sorpresa y tristeza por la muerte de Bennington.

Dave Farrell (compañero de Bennington en LINKIN PARK)
Con el corazón roto.

Mike Shinoda (compañero de Chester Bennington en LINKIN PARK)
En estado de shock y desconsolado, pero es verdad. Lanzaremos un comunicado tan pronto como lo tengamos.

Cristina Scabbia (LACUNA COIL)
No tengo palabras… ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Descansa en paz Chester.

David Coverdale (WHITESNAKE)
Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, amigos y fans de Chester Bennington, Linkin Park… D.E.P. Demasiado joven…

Duff McKagan (GUNS N’ ROSES)
D.E.P. Chester B.

Michael Sweet (STRYPER)
En shock y triste al oír la noticia de la muerte de Chester. Era uno de los cantantes modernos que realmente respetaba y admiraba. D.E.P. amigo.

Nikki Sixx (MÖTLEY CRÜE)
Estoy llorando. Chester me acababa de decir lo contento que estaba… Era un chico tan dulce y talentoso… Me siento tan triste por su familia, compañeros de banda y fans…

Paul Stanley (KISS)
DEP Chester Bennington. Nunca podemos conocer el dolor de alguien. Las oraciones van hacia su familia en esta tragedia. Si necesitáis ayuda pedidla.

21
fb-share-icon0
0