Unas fotografías publicadas ayer en las redes sociales oficiales de Possessed han generado una gran controversia. En ellas se puede ver a Jeff Becerra posando con un arma. La publicación venía acompañada de varias banderas de Estados Unidos y de las etiquetas ‘Texas’ y ‘Possessed’.
Estas fotos han provocado numerosas reacciones tanto de apoyo como de reprobación por parte de los seguidores. El grupo actualmente se encuentra en plena gira por Estados Unidos. Estos días están ofreciendo conciertos en Texas; Austin, Dallas y San Antonio.
Becerra recibió unos disparos en un robo en 1989, que le dejaron graves secuelas. Se quedó parcialmente paralizado y desde entonces ha tenido que utilizar una silla de ruedas.
La clásica banda de thrash metal de la Bay Area de San Francisco Exodus publicará su nuevo disco de estudio,…
Uriah Heep ha desvelado que Mick Box no podrá actuar en los próximos conciertos con la banda debido a una…
El festival gratuito Ripollet Rock 2026 celebrará su próxima edición en Parc dels Pinetons en Ripollet (Barcelona) el 28 de…
El legendario guitarrista Uli Jon Roth celebrará el 50 aniversario del clásico disco de Scorpions Virgin Killer en dos fechas…
THE 69 EYES D-A-D Santana 27, Bilbao 20 de enero de 2026 Unos vampiros de Helsinki escorados hacia el lado…
Ha fallecido Chris Christodoulou, propietario de la tienda de discos Sirens Records de Atenas (Grecia). La triste noticia se…