CoreLeoni estrena el primer single de su nueva etapa, ‘Let Life Begin Tonight’

coreleoni 2021 pic 1

CoreLeoni, la banda del guitarrista de Gotthard Leo Leoni, publicará su nuevo disco de estudio, III, el próximo 13 de mayo a través de Atomic Fire Records. Marcará el inicio de una nueva etapa tras el fichaje del vocalista Eugent Bushpepa, quien toma el testigo de Ronnie Romero. La banda de hard rock acaba de estrenar el single Let Life Begin Tonight.

“Con la banda y especialmente con la entrada de Eugent, hemos hecho como un nuevo comienzo. A veces es lo que la vida necesita. Y nos sentimos bien. Es un poco como partir a costas completamente nuevas, con muchas emociones y euforia”, apunta Leo Leoni.

Eugent Bushpepa nació en Tirana (Albania), es músico, compositor y comenzó su carrera cuando era niño. Ganó una competición nacional de canto. Después de su etapa escolar se mudó a Bolonia (Italia) para estudiar odontología. Se adentró en el mundo de las bandas con Sunrise en 1998 y ha teloneado, entre otros, a Deep Purple y Duff McKagan. Desde 2011 trabaja como coach de voz en el programa ‘The Voice’ de Albania. En 2018 representó a su país en el concurso de Eurovisión en Lisboa con la canción Mall, con la que alcanzó la séptima posición.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }