CoreLeoni presenta a su nuevo cantante y anuncia su próximo disco de estudio

coreleoni 2021 pic 1

CoreLeoni, la banda del guitarrista de Gotthard Leo Leoni, ha firmado un contrato con la discográfica Atomic Fire Records. Publicarán su tercer disco de estudio en mayo de 2022. El primer single estará disponible en enero.

El nuevo vocalista, que toma el testigo que dejó Ronnie Romero, es Eugent Bushpepa. Nacido en Tirana (Albania), es músico, compositor y comenzó su carrera cuando era niño. Ganó una competición nacional de canto. Después de su etapa escolar se mudó a Bolonia (Italia) para estudiar odontología. Se adentró en el mundo de las bandas con Sunrise en 1998 y ha teloneado, entre otros, a Deep Purple y Duff McKagan. Desde 2011 trabaja como coach de voz en el programa ‘The Voice’ de Albania. En 2018 representó a su país en el concurso de Eurovisión en Lisboa con la canción Mall, con la que alcanzó la séptima posición.

“La primera vez que en realidad me percaté de Eugent fue en Eurovisión. Me gustó su voz inmediatamente y también me gustó la canción de Eurovisión. Después nos vimos en la situación de tener que buscar un nuevo cantante. Rápidamente me vino a la mente y contacté con él. Se quedó asombrado y agradado al mismo tiempo. Es un gran cantante y una persona extraordinaria. Tiene una increíble cantidad de alma y emoción en su voz y en su forma de hacer música. Esto me fascina mucho y espero que a vosotros también”, desea Leo Leoni.

En relación a su nuevo contrato discográfico Leoni apunta: “Estoy feliz y honrado de ser parte de este nuevo y emocionante capítulo. Gracias Atomic Fire Records por mantener viva y saludable la comunidad del metal. Larga vida al rock ‘n’ roll”.

CORELEONI:

Eugent Bushpepa | voz
Leo Leoni | guitarra
Jgor Gianola | guitarra
Mila Merker | bajo
Alex Motta | batería

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }