Categorías: EventosNoticias

Crashdïet, cabeza de cartel del festival gratuito Oka Rock 2022

Crashdïet son los cabezas de cartel del festival gratuito Oka Rock 2022, que se celebrará el 11 de junio en la Plaza Nueva de Nanclares de la Oca (Iruña de Oca, Álava). Un evento que organiza el Ayuntamiento de Iruña de Oca en colaboración con la Asociación Cultural Araña Del Rock.

Los suecos presentarán su nuevo disco, Automaton, que saldrá a la venta el 29 de abril. Completan el cartel; Overloud (hard rock, Donosti), The Lizards (punk rock, Barcelona) y Resaca Jackson (hard rock blues, Vitoria).

HUESO PRODUCCIONES:

“Presentamos el cartel de  VI OKA ROCK; festival que suele ser bianual  y organiza el Ayuntamiento de Iruña de Oca, con la colaboración de la Asociación Cultural Araña Del Rock .

Esta nueva edición se celebrará el próximo sábado 11 de junio, de nuevo en la plaza Nueva de Nanclares De La Oca (Álava), y como siempre será gratuito!

Para esta edición contarán como banda principal, con los suecos CRASHDÏET, que estarán presentando su nuevo disco «Automaton», su sexto álbum que verá la luz este próximo 29 de abril.

Además, desde Donosti los «hard rockeros» OVERLOUD, la banda de «punk rock» de Barcelona The Lizards; presentando su nuevo disco «Fake Reality» y los vitorianos Resaca Jackson que con su «hard rock blues» vendrán con su tercer trabajo «Green Crapital», publicado a finales de 2021.

VI Oka Rock

11 de junio
Plaza Nueva (Nanclares De La Oca)
Entrada gratuita

Publicaciones recientes

Warkings, Fit For A King, Kublai Khan Tx, Fear Factory, Hatebreed y Lord Of The Lost en Leyendas Del Rock 2025

WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…

16 agosto, 2025

Tomas Lindberg libra una dura lucha contra un cáncer que ha parado la actividad de At The Gates durante año y medio

Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…

15 agosto, 2025

Biff Byford de Saxon se está tratando de un cáncer y pospone la gira española

Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…

15 agosto, 2025

Megadeth anuncia el último disco de su carrera y anticipa una gira mundial de despedida

Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…

14 agosto, 2025

W.A.S.P. en Leyendas Del Rock 2025

  Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…

13 agosto, 2025

Barón Rojo anuncia por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia de Bilbao

Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…

12 agosto, 2025