Critican a un equipo de béisbol por poner ‘Rock You Like A Hurricane’ de Scorpions antes de la llegada del huracán ‘Irma’

atlanta braves pic 1

El equipo de la Major League de béisbol Atlanta Braves se ha disculpado tras poner el clásico tema de Scorpions Rock You Like A Hurricane durante el partido que disputó el jueves contra Miami Marlins. Al parecer, la elección del tema en ese encuentro ha sido tachada de inapropiada y ha recibido numerosas críticas en las redes sociales por la inminente llegada del huracán ‘Irma’ que amenaza seriamente el Estado de Florida.

El clásico de Scorpions sonó en el SunTrust Park mientras Florida se enfrentaba a una evacuación sin precedentes debido a la inminente llegada del huracán ‘Irma’. Fuentes del equipo Atlanta Braves se han disculpado alegando que la canción es parte de las listas habituales de temas que suenan en los partidos que juegan en casa. Asimismo, entienden que la deberían haber retirado en ese encuentro.

Por otra parte, Atlanta Braves había sacado una promoción de entradas gratis para los residentes evacuados de Florida que se hubiesen establecido en Georgia y Carolina del Sur.

scorpions - metal journal torrelavega 2017 pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }