Crypta, la banda formada por excomponentes de Nervosa, anuncia cuatro conciertos en España

crypta 2023 pic 1

Crypta, la banda formada por las excomponentes de Nervosa Fernanda Lira y Luana Dametto, ha anunciado cuatro conciertos en España en pleno verano. Las actuaciones están programadas en Vitoria (miércoles 19 de julio, Urban Rock Concept), Valladolid (jueves 20 de julio, Porta Caeli), Madrid (domingo 23 de julio, Terraza Revi Live) y Lleida (lunes 24 de julio, Cafè del Teatre).

Esta gira contará con un concierto especial limitado a 70 personas. Será el de Madrid, donde se celebrará el primer Zamparock el domingo 23 de julio en la terraza del Revi Live. Consistirá en una comida (paella de pollo o verduras y postre), un concierto de Crypta ante un aforo reducido y una sesión de DJ. Todo ello por el precio de una entrada: 22 euros (más gastos de gestión, anticipada) y 27 euros en taquilla.

Hueso Producciones:

«La banda formada en 2019 por Fernanda Lira y Luana Dametto tras su marcha de Nervosa; CRYPTA, está de vuelta por Europa en este verano del 2023, de nuevo presentando su obra del 2021 «Echoes of the Soul», junto a su nuevo single, publicado en este pasado año. Las «deathmetaleras» regresan a la península en julio, pasando por cinco ciudades para demostrar que CRYPTA es una de las bandas más en forma y que el escenario es su hábitat natural:

«Echoes Over Europe-Part 2»

Miércoles 19 de julio- Vitoria- URBAN ROCK Concept
Jueves 20 de julio- Valladolid- Sala Porta Caeli Valladolid
Sábado 22 de julio- Almada (PT)- Espaço Cine Incrível
Domingo 23 de julio- Madrid- Terraza Revi Live (limitado a 70 personas)
Lunes 24 de julio- Lleida- Cafè del Teatre»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }