Crypta presenta a la guitarrista que tocará en las próximas giras

crypta pic 1

Crypta ha presentado a la nueva componente que se unirá a la banda de cara a los próximos conciertos y giras. Se trata de la guitarrista brasileña Jéssica di Falchi, quien suplirá temporalmente la marcha de Sonia Anubis.

La banda ha aclarado que Jéssica no es la nueva guitarrista oficial y apunta que esa decisión se tomará con mucha calma. “Ya estamos analizando el material de algunas chicas y nos meteremos en ese importante proceso sin prisa”, declara la banda. El grupo originario de Brasil asegura que no cancelarán sus compromisos pendientes y citan a sus seguidores en los escenarios.

“Me siento extremadamente halagada por estar en esta gira junto con estas músicas que siempre he admirado. Gracias a Crypta por la oportunidad y confianza y gracias a todos vosotros por darme la bienvenida con los brazos abiertos. Os veo pronto”, comenta Jéssica.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }