Crystal Viper regresará en febrero de 2017 con un nuevo disco tras cuatro años de ausencia

crystal viper pic 1

Los polacos Crystal Viper regresarán con un nuevo disco en 2017. Será un álbum conceptual, se titulará Queen Of The Witches y saldrá a la venta el 17 de febrero del año que viene a través de AFM Records. Pondrá fin a cuatro años de ausencia en parte motivados por unos problemas de salud que afectaron a la vocalista Marta Gabriel. El año pasado tuvo que afrontar una operación en sus senos nasales y faciales.

El disco estará disponible en CD, en una edición limitada en LP y en formato digital. Ha sido producido por Bart Gabriel (Cirith Ungol, Mythra, Sacred Steel) y Mariusz Pietka (Jack Starr’s Burning Starr, Lonewolf, Mortician) ha sido el ingeniero de sonido y se ha encargado de las mezclas.

La portada de Queen Of The Witches ha sido obra del reputado artista alemán Andreas Marschall (Running Wild, Blind Guardian, Kreator…). El primer single será The Witch Is Back y estará disponible en diciembre. El 18 de febrero de 2017 Crystal Viper realizará un show exclusivo en el Heavy Metal Calling Festival de Munich que servirá como fiesta de presentación del nuevo disco.

crystal viper-queen

21
fb-share-icon0
0