Cynic, Obscura y Cryptosis unirán fuerzas en dos fechas en España en 2024

cynic obscura cryptosis pic 1

Los seguidores del metal técnico más potente tendrán dos citas en España el año que viene. Cynic y Obscura han unido fuerzas en una gira en la que estarán acompañados por Cryptosis. Este tour recalará en España con dos fechas: Madrid (19 de marzo de 2024, Copérnico) y Barcelona (20 de marzo de 2024, La Nau).

MADNESS LIVE:

CYNIC Y OBSCURA INVADIRÁN ESPAÑA EN MARZO DE 2024

“Se avecina la gira de metal técnico más potente del próximo año. Cynic y Obscura, en gira como co-cabezas de cartel, recalarán en los escenarios españoles durante el mes de marzo en las que serán dos citas realmente espectaculares. Además, les acompañarán, nada más y nada menos, que Cryptosis, una de las bandas más en forma del thrash técnico contemporáneo. ¿Te lo vas a perder?

Cynic comentan al respecto: “este no es un tour normal: los planetas se han alineado, el cosmos ha conspirado, y, humildemente, presentamos el evento celestial más alucinante de 2024: ¡el Tour Europeo de Cynic + Obscura + Cryptosis!». Obscura, por su parte, comenta “Obscura y Cynic se unen para el tour europeo más esperado del año. Con Cryptosis completando un cartel estelar. No te lo pierdas, esto será icónico”.

Apunta las fechas: 19 de marzo en la Copérnico de Madrid y 20 de marzo en La Nau de Barcelona. ¡Entradas ya a la venta en madnesslive.es»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }