Dare se convertirá en Darren Wharton’s Renegade para tributar a Thin Lizzy

dare vitoria metal journal 2019 pic 7

Dare se convertirá en Darren Wharton’s Renegade para tributar a Thin Lizzy y Philip Lynott. Será una banda paralela a los propios Dare, que continuarán con su actividad programada tanto de estudio como de directo. Por lo tanto, Dare se desdoblará tanto para continuar con su trayectoria como para interpretar material de Thin Lizzy anunciándose como Darren Wharton’s Renegade.

El teclista Darren Wharton fue miembro de Thin Lizzy en vida de Phil Lynott desde 1980 a 1983 y dejó su legado en los discos; Chinatown (1980), Renegade (1981), Thunder And Lightning (1983) y Life (1983).

DARE:

“Queridos amigos y fans de THIN LIZZY de todo el mundo. Como muchos de vosotros sabéis, a los dieciocho años empecé mi carrera tocando con los legendarios Thin Lizzy. Aquellos fueron algunos de los mejores años de mi vida, y fue un honor increíble trabajar junto a Phil Lynott, Scott Gorham y Brian Downey, y los muchos músicos brillantes que desde entonces han formado parte de la familia Thin Lizzy. En los últimos años, he tenido el privilegio de ser invitado a cantar en muchos conciertos tributo a Thin Lizzy por toda Europa, Escandinavia, Irlanda y el Reino Unido. The Vibe for Philo en Dublín, King’s Call, Estocolmo, y muchos más. Cada uno de estos conciertos ha sido increíble, y me ha hecho darme cuenta de lo mucho que echaba de menos a la banda, y tocar esas brillantes canciones de Lizzy. Por esta razón, los chicos de DARE y yo hemos decidido formar una nueva banda, con la música inmortal de Phil Lynott y Thin Lizzy. Presentamos a RENEGADE de Darren Wharton. El álbum Renegade de Thin Lizzy fue mi segundo álbum con la banda, y la gira mundial que siguió contó con mi co-escritura con Philip en ‘Angel Of Death’. Después de esa exitosa gira, grabamos el álbum ‘Thunder and Lightning’ y, de nuevo con Phil, co-escribí ‘The Sun Goes Down’. Renegade, la banda, incluirá canciones de ‘Renegade’, ‘Chinatown’ y ‘Thunder & Lighting’, además de todos los grandes éxitos.

¿Tendrá esto algún impacto en DARE? Por supuesto que no. Dare ya están añadiendo fechas en directo para 2024, y actualmente estamos regrabando nuestro álbum ‘Blood from Stone’, así como escribiendo canciones para un nuevo álbum de estudio.

Renegade es simplemente una forma de tocar las canciones de Thin Lizzy que todos amamos. Siempre dije que tocar con Thin Lizzy era como montar en un tren desbocado a alta velocidad, del que nunca querías bajarte.

Así que en palabras del propio Phil….

Es solo un chico, que ha perdido su camino, es un rebelde, que se ha caído, pero cuando cabalga, es como el viento, para ti y para mí, es un renegado. Pronto habrá fechas de RENEGADE en directo. Únete a nosotros para celebrar la vida, la época y la música de la leyenda Thin Lizzy.  Mira este espacio. Que tengáis un buen fin de semana, Darren y los chicos. xxx

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }