Dark Tranquillity editará su undécimo disco, ‘Atoma’, en noviembre

dark tranquillity pic 1

La banda sueca de death metal melódico Dark Tranquillity regresará con su undécimo disco de estudio, Atoma, el 4 de noviembre a través de Century Media. El grupo se encuentra en los estudios de grabación del teclista Martin Brändström, Rogue Music,  pergeñando el álbum que sucederá a Construct (2013). Las mezclas las realizará David Castillo (Katatonia, Opeth, Candlemass…) y la portada será del guitarrista Niklas Sundin.

“¡Está bien! Ya tenemos más de la mitad de las grabaciones hechas del que será nuestro nuevo disco, y estamos dando forma a un material diverso y estimulante que contendrá muchos aspectos diferentes del sonido de Dark Tranquillity. Es difícil ser más específicos mientras estamos inmersos en pleno proceso creativo, pero estamos increíblemente emocionados con este material”, detallan fuentes de la banda.

La presentación de Atoma comenzará en noviembre con una gira norteamericana en la que tocarán con Swallow The Sun, Enforcer y Starkill. El tour europeo tendrá lugar a principios de 2017.

dark tranquillity-atoma

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }