Dark Tranquillity recibe un galardón ‘Grammis’ por ‘Moment’

dark tranquillity metal journal rock the coast 2019 pic 4

Dark Tranquillity han sido galardonados por los premios suecos Grammis por su último disco de estudio, Moment, en la categoría ‘Mejor Banda de Hard Rock/Metal’. El grupo nórdico acudió a la gala celebrada el pasado jueves (3 de junio) en el Södra Teatern de Estocolmo. El resto de nominados en esta categoría fueron: Hällas, Lucifer, Necrophobic y Vampire.

“Wow! Esto ha sucedido. Enormes gracias a los Grammis por honrarnos con un premio por ‘Moment’. Simplemente por poder salir y estar entre otras personas y músicos fue verdaderamente increíble y algo que estamos deseando hacer más veces pronto. Esperamos veros a todos de forma real, chicos”, destacan desde Dark Tranquillity.

En relación con su último álbum y el premio, la banda sueca asegura que “haber editado un disco durante este tiempo tan tumultuoso ha sido un reto cuando menos, pero recibir el reconocimiento del jurado de los Grammis ha significado un mundo para nosotros”.

“Best Hard Rock/Metal”:

DARK TRANQUILLITY – “Moment”
HÄLLAS – “Conundrum”
LUCIFER – “Lucifer III”
NECROPHOBIC – “Dawn Of The Damned”
VAMPIRE – “Rex”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }