Dave Meniketti de Y&T recuerda cuando Gary Moore le firmó y dedicó un disco

Dave Meniketti, el líder de Y&T, ha compartido una vieja historia de cuando Gary Moore le firmó y dedicó su clásico disco Corridors Of Power. Fue en los camerinos del Wembley Arena. “Para Dave. De Gary Moore. Buena suerte para el futuro”. Así reza la dedicatoria que le plasmó el añorado guitarrista norirlandés a Dave Meniketti a comienzos de los ochenta.

Dave Meniketti:

“Recientemente estaba mirando todos mis discos de vinilo y encontré esta joya, que tiene una historia detrás.

En 1982 conocí a Gary Moore en un pub en Londres con Phil y nuestro promotor en Reino Unido, Rod McSween. Nos sentamos juntos y hablamos durante una hora antes de volver a la casa de Rod. Aquella noche fue crucial por muchas razones, ya que unas cuantas amigas de Rod vinieron a su casa para estar con nosotros tres. Una de ellas era Kiki Dee, y otra era una mujer llamada Hanna (la que sería la mujer de Phil, a quien conoció aquella noche). Ahí es donde todo empezó para Phil.

Ahora, de vuelta con Gary. Más tarde aquel año conseguimos las giras de ‘For Those About To Rock’ de AC/DC en Reino Unido y Europa. En el backstage de uno de nuestros conciertos en el Wembley Arena, Gary apareció en nuestro camerino con este álbum y me lo entregó, dedicado.

Nunca olvidé aquellos tiempos, ya la que siguiente noche también aparecieron en el camerino Rudolph y Klaus de Scorpions para estar y hablar con nosotros (tomé fotos). Este álbum me trae todos aquellos recuerdos de vuelta en un rápido vistazo. Pensé que lo tenía que compartir”,

Dave

So…I was going through all my vinyl albums lately and found this gem, which has a story behind it..Back in 1982, I…

Gepostet von Dave Meniketti am Freitag, 28. August 2020

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }