Dave Meniketti de Y&T, recuperado tras haber tenido síntomas del coronavirus

Dave Meniketti, el líder de Y&T, ha emitido un comunicado tras haber estado aislado durante 17 días junto con su mujer Jill, representante de la banda. El músico americano regresó a casa el 13 de marzo tras interrumpir su gira por Estados Unidos, a la que le quedaban tres conciertos. Tal como reconoce Meniketti tanto él como Jill enfermaron nada más terminar el tour. Dave experimentó algunos de los síntomas del coronavirus (Covid-19). No se hicieron las pruebas y reconoce que el proceso en ambos casos fue leve. Actualmente se encuentran bien.

DAVE MENIKETTI

“Toda la familia de Y&T ha estado en casa desde nuestro tour por Estados Unidos desde hace un poco más de dos semanas, y es realmente extraño, ya que reflexiono sobre lo rápido que han cambiado las cosas desde nuestro último show en Boise, ID. En el lado positivo, tuvimos una fantástica gira de siete semanas que comenzó en Las Vegas a mediados de enero, ¡Parece que fue hace un año! La gira debía terminar en el noroeste del Pacífico, sin embargo, esos tres conciertos se reprogramaron para julio.

El día que llegamos a casa, el 13 de marzo, la mayoría de los chicos estaban en buena forma, excepto Jill y yo. Me enfermé el primer día de regreso con algunos de los síntomas del coronavirus, Jill un poco menos. Aunque nunca me hice la prueba para saberlo con certeza, terminó siendo bastante leve y Jill y yo estamos bien, después de habernos aislado durante unos 17 días.

El otro día escuché que tres de nuestras bandas amigas de la Bay Area; Testament, Death Angel y Exodus, llegaron a casa de su gira por Europa / Reino Unido el mismo día que llegamos nosotros, pero no les fue tan bien. Muchos de los miembros de la banda y el equipo contrajeron coronavirus, incluido Chuck Billy. Sé que esta es probablemente una noticia vieja ahora, pero quería dar lo mejor de mí a todos esos chicos y espero que todos estén bien. Y para el batería de Death Angel, Will Carroll, que escuché por última vez que estaba en la UCI, todos en Y&T esperamos que salga de esto y vuelva a estar sano pronto. De hecho, Chuck Billy hizo una entrevista para Rolling Stone sobre lo que sucedió en este excelente artículo, en caso de que no lo hayáis visto. https://www.rollingstone.com/…/testament-chuck-billy-coron…/

Aunque echamos mucho de menos los shows en vivo, quería escribir esto desde nuestra familia hasta la vuestra. Manteneos a salvo y os veremos al otro lado de esto, ¡con suerte en el verano!

Salud”,

-Dave

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }