Dave Meniketti de Y&T se enfrenta a un cáncer de próstata

y&t-santander foto 14

Dave Meniketti, el líder de Y&T, se enfrenta a un cáncer de próstata, tal como ha revelado él mismo. Afortunadamente se lo han detectado pronto y la probabilidad de superarlo es muy alta, tal como espera su equipo médico.

Dave Meniketti:

“Lo primero de todo, quería agradecer a todos los que me han enviado buenos pensamientos después de conocer que tenía que aplazar conciertos por un procedimiento en el hospital. Lo aprecio mucho.

Ahora iré directo a ello. Después de numerosos análisis de sangre, una resonancia magnética extensiva y una biopsia el viernes pasado, me han diagnosticado un cáncer de próstata. Mi médico dice que lo hemos cogido pronto y la probabilidad de supervivencia es muy alta. Más del 90% de los pacientes con este tipo de cáncer (afortunadamente el mío es de crecimiento relativamente lento) se curan y viven su esperanza de vida.

Habiendo pasado una vida con una salud plena y habiendo cogido esto pronto, puede ser la razón por la que debería sobrevivir plenamente a esto. Os insto a todos a que escuchéis a vuestros cuerpos y a que os hagáis chequeos regulares. Conozco a mucha gente que no lo ha hecho y ha sido la diferencia entre una vida prolongada y la muerte.

En relación a cómo afecta esto a los próximos conciertos, los shows de Santa Cruz y Tracy Theatre no se verán afectados por esto y continuarán como estaban planeados. Pero debido a mi largo calendario de tratamiento, que vendrá después de estos conciertos, debemos cancelar los shows de Phoenix, Las Vegas, Hollywood y San Juan Capistrano. Chequead la página de fechas de Y&T para actualizaciones. Esperamos que el resto de conciertos permanezcan intactos.

Aunque generalmente no soy una persona que crea que los artistas necesiten compartir sus problemas médicos en público, he sentido que era demasiado duro mantener a todos con la duda, especialmente cuando muchos de vosotros habéis estado con nosotros por Y&T durante casi 50 años de carrera y sois como una prolongación de la familia.

A pesar de esta noticia, me encuentro bien, me siento bien y estoy deseando dejar esto detrás, para continuar llevándoos la música a vosotros durante muchos años.

Saludos”,

Dave Meniketti

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }