Dave Mustaine desvela que el nuevo disco de Megadeth incluirá una versión

megadeth rock fest 18 - metal journal pic 4

Dave Mustaine ha desvelado que el nuevo disco de Megadeth, por el momento sin fecha de edición, incluirá una versión, aunque todavía no ha desvelado cuál. Una tradición que se ha repetido en varios de los discos de la banda americana. Mustaine ha hablado sobre el proceso del nuevo trabajo de Megadeth en su programa ‘The Dave Mustaine Show’ en Gimme Radio.

“Las letras, todas hechas. Las voces, casi todas hechas. Los solos de guitarra, en proceso. Y todas las otras pequeñas cosas que van en el disco; los coros, teclados y el tema de percusión también se están desarrollando mientras hablamos. Estamos recibiendo solos que nos envía Kiko desde Finlandia, lo que es realmente genial. Y acabo de recibir una letra realmente genial de David Ellefson. Ahora mi trabajo es completar su letra y convertirla en una canción. Y esta va a ser la última letra en el disco. Estoy entusiasmado. Y estoy deseando contarte qué versión elegimos para este disco. Te lo diré pronto. Creo que lo pillaréis. Os he estado dando pistas durante un tiempo. Pero no he dejado que realmente nadie lo supiera”, detalla Mustaine.

Dave Mustaine también ha sido recientemente noticia por confirmar su apuesta por Gibson convirtiéndose en nuevo embajador de la marca. El guitarrista y frontman de Megadeth contará con una colección de guitarras acústicas y eléctricas de GibsonEpiphone y Kramer. Una unión que se venía rumoreando desde hacía un tiempo y que ya se ha confirmado oficialmente. El músico americano ha entrado a formar parte de Gibson Artist Alliance.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }