Dave Mustaine emite un mensaje sobre su estado de salud

megadeth rock fest 18 - metal journal pic 5

Dave Mustaine ha emitido un mensaje para informar sobre su estado de salud. En la actualidad se encuentra inmerso en el último ciclo de tratamiento y los médicos se muestran positivos en relación con su progresión. El pasado mes de junio el líder de Megadeth desveló que padece cáncer de garganta.

Un mensaje de Dave Mustaine

“Quería tomarme un momento para ofreceros una actualización sobre mi actual estado de salud. Me encuentro atravesando el último ciclo de tratamiento y mis doctores se muestran positivos sobre mi progreso. Quería agradeceros a todos por el apoyo y los buenos deseos estos últimos meses. No puedo expresar una gratitud suficiente, ya que el saber que estáis en mi esquina luchando conmigo ha hecho más fácil este duro camino.

Durante las próximas semanas mi condición será evaluada, y os mantendré informados sobre mi progreso, ya que se está acercando la fecha de partida del primer Megacruise. Estamos ansiosos de veros, y sé que todos los otros maravillosos artistas sienten lo mismo. Hagamos que este evento entre en los libros de récords. Menos de 30 días para que estemos thrasheando a través del Pacífico. Os veo a todos muy pronto”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }