Dave Mustaine interrumpe un concierto de Megadeth para defender a un fan al que golpeaban miembros de seguridad

megadeth - leyendas del rock 2023 - metal journal pic 10

Según publica Blabbermouth, Dave Mustaine interrumpió un concierto de Megadeth para defender a un fan al que estaba golpeando la seguridad del recinto. Ocurrió el pasado miércoles (27 de septiembre) en el Grossinger Motors Arena en Bloomington (Illinois, Estados Unidos).

El incidente sucedió al final de Symphony Of Destruction cuando estaba terminando el concierto. Dave Mustaine dejó de tocar para reprender a varios miembros de seguridad que rodeaban a un fan. En uno de los vídeos que se han publicado se puede ver que al menos un miembro de seguridad golpeaba al espectador.

“No voy a tocar más hasta que estos tipos sean escoltados fuera del edificio, así que esperad un segundo”, comentó el líder de Megadeth. Después se dirigió a los miembros de seguridad: “Ha sido jodidamente innecesario. Esto fue jodidamente innecesario, chicos. Se supone que tenéis que hacer… ¿Qué lleváis detrás de la camiseta? ¿Seguridad? Debería poner: ‘No jodida seguridad’, porque vosotros sois vándalos, y no deberíais haber golpeado a ese tipo. Cuatro de vosotros contra un tío. Qué montón de cobardes. Sácalos de aquí o me voy. No quiero oír que están en la parte de atrás, los quiero fuera de aquí”, comentó Mustaine.

Una vez que los miembros de seguridad fueron escoltados fuera, Mustaine comentó; “Estos hijos de puta arruinaron mi canción. Lo siento, estas cosas me sacan de quicio. Odio a los matones. Odio a los matones”. Posteriormente Megadeth reemprendió la actuación con Holy Wars… The Punishment Due para culminar el show.

No ha trascendido la versión de los miembros de seguridad sobre el incidente que se produjo en el concierto de Megadeth.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }