Dave Mustaine selecciona sus vinilos preferidos

megadeth rock fest 18 - metal journal pic 1

Dave Mustaine, vocalista, guitarrista y líder de Megadeth, ha seleccionados sus vinilos preferidos a petición de College Radio News Network. “Si me forzaran a elegir mi Top tres de discos en vinilo, probablemente elegiría algunos viejos clásicos, por la tonalidad de los instrumentos de entonces y muchos de los amplificadores analógicos, así como las consolas analógicas y los aparatos analógicos de grabación. Y lo mismo por los micrófonos analógicos. Por lo que probablemente sería ‘The White Album’ de The Beatles. Probablemente ‘Wish You Were Here’ de Pink Floyd o ‘The Dark Side Of The Moon’ que es otro gran disco. Y más definitivamente, porque es muy personal para mí, ‘Let There Be Rock’ de AC/DC”. Mustaine, asimismo, destaca la calidez del sonido analógico y la necesidad de tener un buen equipo para reproducir esos vinilos.

Megadeth celebrará su 35 aniversario con la edición de una antología, Warheads On Foreheads, el 22 de marzo a través de UMe Recordings. La banda liderada por Mustaine también está trabajando en el que será su próximo disco de estudio, previsto para este año.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }