Dave Mustaine toca en plena calle para sus fans en Argentina

mustaine - mendoza

El líder de Megadeth, Dave Mustaine, ha salido a la puerta de su hotel en Mendoza (Argentina) pertrechado con una guitarra. Allí se ha sentado en las escaleras y se ha puesto a tocar ante decenas de fans entusiasmados. En las redes sociales ya circula parte de una versión acústica del tema Use The Man. Según informa El Ciudadano – Diario de Mendoza, también ha interpretado Symphony Of Destruction, Peace Sells y A Tout Le Monde. El propio Justis Mustaine, el hijo de Dave, ha compartido un pequeño vídeo del final de la improvisada actuación en su cuenta de Instagram.

Según informó ayer El Ciudadano, Mustaine se encuentra en Mendoza por temas relacionados con sus negocios vinícolas. Justis Mustaine publicó ayer en Instagram una foto en la que aparece con su padre acompañada por el siguiente texto: “Amamos Mendoza, gracias a los Zuccardi”. Familia Zuccardi es una reconocida bodega de Mendoza.

A little sneak show! We are out of here today. Mendoza has been great!

Una publicación compartida por Justis Mustaine (@justismustaine) el

We love Mendoza! Thank you to the Zuccardi’s

Una publicación compartida por Justis Mustaine (@justismustaine) el

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }