David Ellefson y Frank Bello, alianza de bajistas en Altitudes + Attitude

ellefson bello

Altitudes + Attitude es el proyecto que comparten los bajistas David Ellefson (Megadeth) y Frank Bello (Anthrax). Su disco de debut, Get It Out, saldrá el 18 de enero a través de Megaforce. De este modo darán continuación al EP homónimo que lanzaron en 2014. En el primer single, Out Here, cuentan con la colaboración de Jon Donais, guitarrista de Anthrax.

El propio Frank Bello aporta las claves del contenido de las letras de este disco. “He aprendido que escribir canciones es muy catárquico. Muchas de estas letras tratan sobre las luchas internas de mi vida, y sobre la rabia que han forjado las propias experiencias vitales; el asesinato de mi hermano, el abandono de mi familia por parte de mi padre cuando éramos jóvenes dejándonos sin fondos para pagar las faturas… Los altibajos de la vida en general. Siempre he tenido una ira dentro que la música me ayuda a soportar”.

El álbum cuenta con varios invitados entre los que destacan; Ace Frehley (ex Kiss), Gus G. (Ozzy Osbourne, Firewind), Nita Strauss (Alice Cooper), Christian Martucci (Stone Sour) y Satchel (Steel Panther).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }