David Shankle, dispuesto a sustituir a Karl Logan si recibe la llamada de Manowar

david shankle pic 1

David Shankle, exguitarrista de Manowar, ha emitido un comunicado en el que deja la puerta abierta a volver al grupo si recibe la llamada de sus antiguos compañeros, Joey DeMaio y Eric Adams. Estas declaraciones las ha realizado tras hacerse público que el actual guitarrista de Manowar, Karl Logan, fue detenido el pasado mes de agosto por una presunta posesión de pornografía infantil. Horas más tarde Manowar han confirmado que Karl no girará con la banda.

Shankle, quien actualmente milita en Feanor, también ha aprovechado el comunicado para hablar de su próximo disco y de la gira que realizarán en Sudamérica en noviembre.

Declaración sobre el incidente de Karl Logan + Nuevo disco de Feanor, para todos mis verdaderos fans de Manowar, Feanor, DSG y Devil Land – David Shankle

Después de pensar mucho, considero apropiado juntar algunas palabras sobre los desafortunados sucesos que han sucedido recientemente con Karl, que son de conocimiento público y que no repetiré aquí. Solo quiero enfatizar que creo en la justicia de mi amado país y que estoy seguro de que la verdad verá la luz muy pronto.

Mientras tanto, quiero agradeceros a todos vosotros por los innumerables mensajes que estoy recibiendo. Por esta razón, y como he dicho antes, considero importante decir algunas palabras… Para aquellos que no lo sepan, me uní a Manowar en 1988 después de superar un casting de alrededor de 150 guitarristas. Orgullosamente os puedo decir que estuve presente durante las mezclas del icónico ‘Kings Of Metal’ y que tuve el privilegio de realizar la gira para presentar el disco.

Como todo el mundo sabe, no intervine en la composición de aquel álbum tan genial. La situación cambió en el doble platino ‘The Triumph Of Steel’, en el que compuse aproximadamente la mitad del material. Siempre he pensado en la secuela de aquel álbum… Tanto todos los fans como yo siempre imaginamos cómo sería la segunda parte.

Bien… la verdad es que la segunda parte está compuesta y la estamos grabando junto con mis hermanos de Feanor. Junto con ellos, he forjado diez canciones de un acero descomunal, incluyendo ‘The Odyssey’ en siete partes, una canción épica que vosotros habéis esperado durante tanto tiempo. Bien, la espera se acabado. Estad preparados para escuchar cómo ‘Achilles’ debería haber evolucionado, ‘Ride The Dragon, Master Of The Wind’… Ahora os puedo mostrar, de hecho, os mostraré cómo era la continuación de aquellas canciones que guardé durante muchos años en mi cabeza.

Hoy, como podéis imaginar, tengo un montón de obligaciones y responsabilidades, pero también es verdad que soy parte de la familia de Manowar. Siempre tuve la mejor relación con Joey, Eric y todos los otros chicos a los que les considero hermanos. Por lo que si el deber llama a mi puerta, estaré contento de presentar mis armas una vez más. Como siempre daré lo mejor de mí, como hice en Manowar y como actualmente hago en Feanor, con quienes realizaré una extensa gira en Sudamérica en noviembre.

Finalmente, gracias una vez más por tanto amor y por tantas palabras bonitas. Sé que muchos de vosotros queréis que vuelva a Manowar, pero la realidad es que estoy muy emocionado por el disco que hemos completado con Feanor y que sé, estoy seguro, que muchos de vosotros disfrutaréis. No sé lo que el destino depara para mí, solo os puedo asegurar que ‘el demonio del shred’ está más activo que nunca y que muy pronto nos veremos de nuevo en la gira donde podréis escuchar las tremendas canciones nuevas que tengo para todos vosotros. Os quiero a todos.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }