David T. Chastain y Leather Leone compartirán escenario por primera vez en más de 25 años

chastain leone pic 1

En Chastain formaron una de las parejas artísticas de heavy metal más prolíficas de los años ochenta. El guitarrista David T. Chastain y la vocalista Leather Leone se juntarán sobre un escenario por primera vez en más de 25 años. Será el 8 de octubre en el Bogart’s de Cincinnati (Ohio, Estados Unidos) dentro del concierto de CJSS; ‘Last Show On Planet Earth 2’.

Leather Leone asegura que “estar en el escenario de Bogart’s con David T.  donde empezó todo… No hay palabras, será como volver a casa. Compartir música con todos esos fans es lo más importante para mí”.

David T. Chastain da más detalles sobre el show de CJSS en el que participará Leather. “El año pasado se suponía que era el último concierto de CJSS (Last Show On Planet Earth) pero los fans y el Bogart’s nos convencieron para realizar otro ‘último concierto’. Por lo que yo sé este será el último concierto de CJSS. Una vez que la fecha estuvo confirmada le pedí a Leather que viniera y actuara con nosotros porque quería que experimentara el ambiente del Bogart’s una vez más. Leather cantará todos los ‘hits’ de Chastain, como ‘Ruler Of The Wasteland’, ‘Angel Of Mercy’, ‘For Those Who Dare’ o ‘Voice Of The Cult’. También tocaremos por los menos una de las canciones más nuevas de los últimos discos de Chastain; ‘Surrender To No One’ y ‘We Bleed Metal’. Nuestra última gira juntos fue en apoyo del disco ‘For Those Who Dare’”.

cjsss show

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }