Death Angel desvela la portada de su nuevo disco, ‘The Evil Divide’

death angel pic 1

Death Angel editará su nuevo disco de estudio, The Evil Divide, el próximo 27 de mayo a través de Nuclear Blast. Los thrashers de la Bay Area de San Francisco acaban de publicar la portada realizada por el artista de tatuajes Bob Tyrrell.

El guitarrista Rob Cavestany ofrece más detalles al respecto. “Tanto Mark como yo hemos sido tatuados por Bob. Por lo tanto, cuando surgió el tema de la portada del disco contactamos con él para que hiciera el diseño. Queríamos una imagen que representara la idea de ‘The Evil Divide’. Algo bello pero al mismo tiempo malvado. De ahí salió la polilla de la muerte. Bob se dio cuenta de nuestra visión simplemente con un papel y un lápiz. Ahora os presentamos con orgullo la portada de nuestro octavo disco de estudio: ‘The Evil Divide’”.

El nuevo álbum de Death Angel se grabó en los AudioHammer Studios de Sanford (Florida) con el productor Jason Suecof (Trivium, Deicide), quien ya trabajó con la banda en sus anteriores discos; Relentless Retribution (2010) y The Dream Calls For Blood (2013). La masterización la ha realizado Ted Jensen en los Sterling Sound de Nueva York.

death angel-the evil

Pre-pedidos de The Evil Divide: https://nblast.de/DATheEvilDivide

DEATH ANGEL live:

09.04.  USA     Sacramento, CA – Call Expo

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }