Decapitated emiten un comunicado negando rotundamente las acusaciones

decapitated pic 4

La banda polaca de death metal Decapitated ha reactivado sus redes sociales para emitir un comunicado en el que niegan rotundamente las acusaciones que se han vertido sobre ellos. En estos momentos los cuatro componentes de la banda permanecen detenidos en Los Ángeles por una supuesta violación en grupo. Asimismo, confirman que han cancelado todos sus planes de gira.

Comunicado de DECAPITATED

“Aunque no somos seres humanos perfectos, no somos secuestradores, violadores o criminales. De esto modo, negamos rotundamente las acusaciones que se han vertido recientemente contra nosotros. Pedimos a todo el mundo que se reserve su opinión hasta que se alcance un resultado, puesto que los cargos todavía tienen que imputarse. El testimonio completo y la evidencia se presentarán a su debido tiempo, y tenemos fe en este proceso.

Como hay incertidumbre en relación al período de tiempo en referencia a los procedimientos esperados, y por respeto a los fans y promotores, debido a la gravedad de la demanda, hemos cancelado todos los planes de gira.

Todas las plataformas de las redes sociales han sido temporalmente desactivadas porque se han utilizado como destino de comentarios difamatorios y maliciosos. Nos gustaría señalar que las declaraciones de los informes policiales fueron hechas antes del arresto. En este punto, ningún miembro de la banda era consciente de que se había emitido una orden judicial”.


 

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }