Icono del sitio Metal Journal

Dee Snider firma con Napalm Records y editará ‘For The Love Of Metal’ en julio

El vocalista de Twisted Sister, Dee Snider, ha firmado un contrato con la discográfica Napalm Records a escala mundial. Fruto de este acuerdo saldrá el disco en solitario del cantante americano, For The Love Of Metal, cuya fecha de edición está prevista para el 27 de julio.

For The Love Of Metal ha sido producido por Jamey Jasta, cantante de Hatebreed. El disco cuenta con la contribución de Howard Jones (ex- Killswitch Engage), Mark Morton (Lamb Of God), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Joel Grind y Nick Bellmore (Toxic Holocaust) y Charlie Bellmore (Kingdom Of Sorrow).

“Estoy más que emocionado por trabajar con uno de los principales sellos del mundo en cuanto a música heavy, es la casa perfecta para este álbum. Creo que hay algo para cada fan del hard rock y el metal en este disco y estoy ansioso por lanzarlo al mundo el 27 de julio”, declara Dee Snider.

“Estamos absolutamente encantados de anunciar el fichaje hoy. Es un honor trabajar con un artista icónico del calibre de Dee, que vive y respira metal. Este álbum es puro metal y adrenalina”, apunta Thomas Caser, gerente de Napalm Records.

Rock Fest Barcelona 2018 anuncia la distribución de las bandas por días