Dee Snider insinúa que la compañía Avianca no ha permitido volar a su hija por su apariencia gótica

dee snider rock fest 18 - metal journal pic 1

Dee Snider ha insinuado en las redes sociales que la compañía Avianca Airlines, la mayor aerolínea de Colombia y la segunda más antigua del mundo después de KLM, no ha permitido volar a su hija Cheyenne por su apariencia “muy gótica”. Según el vocalista, la compañía alegó que su pasaporte no estaba en perfectas condiciones porque se encontraba demasiado arrugado. En su opinión es un claro prejuicio relacionado con la apariencia de su hija.

Avianca contestó a Dee Snider a través de Twitter: “Sobre el caso de la pasajera Cheyenne Jean Snider, informamos que no se le permitió embarcar en su vuelo porque su pasaporte, el documento de identidad para viajar, estaba deteriorado. Incluso la pasajera admitió que lo había metido en la lavadora. Como se estipula en las regulaciones internacionales, es necesario que los pasajeros presenten sus documentos originales, que tienen que ser válidos y deben estar en buenas condiciones para poder volar. De otro modo, la aerolínea está autorizada a no permitir el embarque”.

El cantante se ha quejado abiertamente de que Avianca haya compartido esa información de forma pública y lo ha denunciado a Twitter por “compartir información sensible”. En ese tuit también añadía el texto: “Tu perricito de caca” y la etiqueta #aviancasucks. Poco tiempo después publicó un nuevo tuit en el que se ve unos mostradores de la compañía colombiana con el siguiente texto: “Mira a los empleados trabajadores de Avianca. No tienen nada mejor que hacer que juzgar la apariencia de mi hija y negarle embarcar. También han cargado 150 dólares por la cancelación”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }