Dee Snider insinúa que se acerca la reunión de Twisted Sister

twisted sister - metal journal barcelona 16 pic 2

El vocalista Dee Snider ha insinuado que una reunión de Twisted Sister está más cerca. Lo ha hecho en una entrevista con el podcast ‘The Hook Rocks!’, tal como desvela Blabbermouth.net. Preguntado por la posibilidad de que Twisted Sister se reúnan para actuaciones especiales, el cantante contesta: «Como resultado de todas las bandas que se retiran y mueren, las ofertas se hacen cada vez más grandes para que los que están en la resitencia vuelvan. Y nos retiramos en 2016, creo que fue. Así que llevamos ocho años sin tocar, sin intención de volver. Pero, como dice mi padre: ‘Todo lo que precede a la palabra ‘pero’ es una mierda’, pero en algún momento, tienes que decir: ‘Bueno, ¿cómo puedo decir que no a eso?».

En este sentido Snider continúa: «¿Ya ha llegado? No. ¿Se está acercando? Sí. Hablamos de algo así como: ‘Bueno, en el caso de que las cifras lleguen, y parece que van en esa dirección, ¿cómo vamos a hacerlo?’ Así que hay un poco de esa conversación. Y eso es físicamente cómo vamos a hacerlo y en una serie de otros niveles. Y eso es una ocurrencia reciente, que la conversación ha pasado de «nunca» a «en el caso de que hagan una oferta que no podamos rechazar, ¿cuál es el plan?” Y hay una discusión muy general al respecto, que incluye entrenadores personales [risas], dietas, extensiones de pelo… Y es la primera vez en ocho años que la conversación ha cambiado».

En cuanto a la relación entre los componentes de la banda, Snider apunta que: «Por cierto, todos somos amigos. Los supervivientes hablamos, somos amigos y nos queremos. Y eso fue una de las grandes cosas que salieron de volver a estar juntos la primera vez; que nos las arreglamos para reparar las amistades y ser amigos y eso. Para mí, es realmente por lo que lo quería hacer en primer lugar, volver [juntos] la última vez… Así que, de todos modos, ya veremos qué pasa».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }