Deen Castronovo detalla los motivos de su marcha de The Dead Daisies

the dead daisies 2020 pic 1

El batería Deen Castronovo ha confirmado públicamente su marcha de The Dead Daisies. Ha detallado los motivos en un comunicado que compartió ayer en sus redes sociales. Su decisión la ha fundamentado en tener más tiempo para pasar con su familia y para programar una cirugía menor de espalda que necesita para volver a tocar en plenitud.

Hace unos días el publicista de The Dead Daisies reveló que el batería Tommy Clufetos (Black Sabbath, Ozzy Osbourne…) iba a volver a las filas de la banda, en la que ya militó en 2015. El comunicado de Castronovo se dio a conocer apenas un día después de la edición del último disco de la banda: Holy Ground.

DEEN CASTRONOVO

“Hola a todos,

Como algunos de vosotros quizás hayáis escuchado, he dejado oficialmente The Dead Daisies. Mi decisión de dejarlo no ha sido fácil, ya que tengo un gran respeto por mis excompañeros de banda y una tremenda cantidad de amor y aprecio por todos los fans que nos han apoyado. Esta decisión definitivamente me dará más tiempo para pasarlo con mi familia después de haber girado de forma extensa y también para programar una cirugía menor de espalda para asegurarme que puedo volver a la carretera a tocar música y hacer lo que amo. Estad seguros de que volveré y tocaré pronto. Os quiero a todos. Estad saludables, estad a salvo y esperad por las grandes cosas que vengan en el futuro”.

‘¡Estad atentos!”

Hi All!
As some of you may have heard, I have officially left The Dead Daisies. My decision to leave was not an easy…

Publicada por Deen Castronovo en Sábado, 23 de enero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }