Def Leppard editará un nuevo DVD/Blu-ray en directo en febrero

def-leppard-pic-1

Def Leppard editará un nuevo DVD/Blu-ray en directo, And There Will Be A Next Time – Live From Detroit, el 10 de febrero de 2017. Se filmó en el DTE Energy Music Theatre de Clarkston (Michigan, Estados Unidos) y se convierte en el documento de cómo suena Def Leppard en directo en 2016. Saldrá en diferentes ediciones: DVD + 2CD, Blu-ray + 2 CD y vídeo digital.

El vocalista Joe Elliott aporta más detalles sobre su próximo lanzamiento. “Se me ocurrió la idea de filmar uno de los conciertos de la gira 2016 porque aparte de los shows de ‘Viva Hysteria’, en realidad no teníamos una actuación filmada desde 1988. Con un nuevo disco que ha sido tan bien recibido, era simple cuestión de cuándo lo teníamos que hacer. Desde el segundo en el que las luces bajaron, podíamos ver la puesta del sol desde el escenario y la energía del público parecía intensificarla. Fue una buena decisión y un gran modo de documentar a Def Leppard en 2016”.

Disc 1

1.) Let’s Go
2.) Animal
3.) Let It Go
4.) Dangerous
5.) Foolin’
6.) Love Bites
7.) Armaggeddon It
8.) Rock On
9.) Man Enough

Disc 2

1.)Rocket
2.) Bringin’ On The Heartbreak
3.) Switch 625
4.) Medley: Hysteria / Heroes
5.) Let’s Get Rocked
6.) Pour Some Sugar On Me
7.) Rock of Ages
8.) Photograph

El DVD y el Blu-ray incluirán los vídeos oficiales de “Let’s Go”, “Dangerous,” y “Man Enough,” además del ‘lyric video’ de “Let’s Go.”

def-leppard-live-from-detroit

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }