Def Leppard estrena el tema de apertura de su nuevo disco, ‘Take What You Want’

def leppard - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 6

Def Leppard publicará su nuevo disco de estudio, Diamond Star Halos, el 27 de mayo a través de UMe. Con esta obra romperán un silencio discográfico que se prolongaba desde 2015 cuando publicaron su álbum homónimo, Def Leppard. El nuevo disco de los británicos estará disponible en diferentes formatos y packs, entre los que habrá una edición Deluxe, doble LP, versiones digitales…

A modo de anticipo la banda ha estrenado el tema de apertura Take What You Want. Es el segundo adelanto, tras el estreno de Kick el pasado mes de marzo.

El álbum se ha grabado en los dos últimos años en tres países diferentes de forma simultánea. Joe Elliott (voz) registró sus partes en Irlanda, Rick Savage (bajo) en Inglaterra y Phil Collen (guitarra), Vivian Campbell (guitarra) y Rick Allen (batería) en Estados Unidos.

Para esta obra han contado con colaboraciones especiales como la de Alison Krauss, quien ha puesto su voz en las canciones This Guitar y Lifeless, y Mike Garson, pianista de David Bowie, quien colabora en Goodbye For Good This Time y Angels (Can’t Help You Now).

El diseño de Diamond Star Halos también ha sido especial. Han contado con imágenes del reconocido fotógrafo y director Anton Corbijn, conceptos de Maryann Malakpour y gráficos de Munden Brothers.

«Diamond Star Halos» track listing:

  1. Take What You Want
    02. Kick
    03. Fire It Up
    04. This Guitar (feat. Alison Krauss]
    05. Sos Emergency
    06. Liquid Dust
    07. U Rok Mi
    08. Goodbye For Good This Time
    09. All We Need
    10. Open Your Eyes
    11. Gimme A Kiss
    12. Angels (Can’t Help You Now)
    13. Lifeless (feat. Alison Krauss)
    14. Unbreakable
    15. From Here To Eternity