La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer su gran reconocimiento acompañados por Jon Bon Jovi. Durante la ceremonia también estuvieron presentes Bruce Resnikoff, presidente y CEO de Universal Music Enterprises (UMe), y Bob Buchmann de Sirius XM. La estrella está ubicada en el 1750 N. de Vine Street.
“La Cámara de Comercio de Hollywood se enorgullece de dar la bienvenida a Def Leppard al Paseo de la Fama de Hollywood”, declara Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama. «¡Estamos deseando rockear con ellos cuando reciban su estrella! Desde sus explosivos himnos hasta sus legendarios conciertos en directo, Def Leppard se ha ganado un lugar permanente no solo en la historia de la música, sino ahora también en una de las aceras más famosas del mundo”, añade Martínez.
“Con más de 110 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y dos prestigiosos premios Diamond Awards en Estados Unidos, los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll Def Leppard —Joe Elliott (voz), Phil Collen (guitarra), Rick Savage (bajo), Vivian Campbell (guitarra) y Rick Allen (batería)— siguen siendo una de las fuerzas más importantes del rock. A lo largo de su carrera, la banda ha producido una serie de álbumes clásicos e innovadores que han marcado la pauta para generaciones de aficionados a la música y artistas por igual. Los espectaculares conciertos en directo del grupo y su arsenal de éxitos se han convertido en sinónimo de su nombre, lo que ha llevado a Def Leppard a ser aclamada como la mejor banda de rock en directo del mundo”, apuntan desde la Cámara de Comercio de Hollywood.
Ver esta publicación en Instagram