Demons & Wizards, entre las primeras confirmaciones de Wacken Open Air 2019

wacken crew

Todavía no ha concluido la edición de 2018 de Wacken Open Air y ya se conocen las primeras bandas que formarán parte del cartel del año que viene. Destaca la presencia de unos Demons & Wizards que recuperarán su actividad. Hansi Kürsch de Blind Guardian y Jon Schaffer de Iced Earth volverán a unir lazos con su banda paralela. Según anuncia Wacken Open Air será la única aparición de Demons & Wizards en un festival el año que viene. Además de temas de sus dos discos, Demons & Wizards y Touched By The Crimson King, también adelantarán canciones del que será su próximo trabajo de estudio.

Además de Demons & Wizards, también destaca la presencia de unos Sabaton que realizarán un show para celebrar su vigésimo aniversario. Y precisamente lo harán en un festival que celebrará su trigésimo aniversario el año que viene. También se han anunciado las actuaciones de Parkway Drive, Powerwolf, Airbourne, Rose Tattoo, Within Temptation, Meshuggah, Krokus, Dark Funeral y Avatar.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 6 de agosto a las 12 AM CET en Metaltix. Habrá una edición limitada de 10.000 X-mas tickets con camiseta.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }