Según ha informado El Correo, una mujer ha presentado una denuncia ante la Ertzaintza por una presunta agresión sexual cometida tras el concierto de Guns N’ Roses celebrado el pasado martes en el estadio San Mamés de Bilbao. Según la denunciante podría haber sido sometida una sumisión química. La mujer de 39 años ha asegurado a la Policía que una vez iniciado el concierto bajó a la pista a tomar algo y que después de la primera cerveza ya no recuerda nada.
Al parecer y, siempre según lo declarado, recuperó la consciencia dentro del baño de un bar en las inmediaciones de San Mamés, donde un individuo pretendía quitarle la ropa mientras ella se resistía. La denunciante, que había perdido o le habían sustraído el teléfono, cree que le podrían haber echado una sustancia en su bebida mientras estaba en el concierto.
Según publica Metal Sludge, Ace Finchum, exbatería de Tigertailz, falleció el pasado fin de semana. La noticia la ha desvelado…
El bajista y vocalista Marco Mendoza (ex Whitesnake, Thin Lizzy, The Dead Daisies…) ha anunciado dos cambios en su inminente gira por España, que…
Jero Ramiro, guitarrista de Saratoga, ha reaccionado al comunicado que ha publicado la banda en el que se anuncia que…
Noticia de impacto en el mundo del rock. La legendaria banda Rush vuelve a la vida tras años de…
Mayhem, Marduk e Immolation celebrarán una ceremonia de metal extremo en Madrid en 2026. Los amantes del black metal y…
Iron Savior volverán a España por partida doble en marzo del año que vienen. La banda alemana encabezada por Piet…