Según ha informado El Correo, una mujer ha presentado una denuncia ante la Ertzaintza por una presunta agresión sexual cometida tras el concierto de Guns N’ Roses celebrado el pasado martes en el estadio San Mamés de Bilbao. Según la denunciante podría haber sido sometida una sumisión química. La mujer de 39 años ha asegurado a la Policía que una vez iniciado el concierto bajó a la pista a tomar algo y que después de la primera cerveza ya no recuerda nada.
Al parecer y, siempre según lo declarado, recuperó la consciencia dentro del baño de un bar en las inmediaciones de San Mamés, donde un individuo pretendía quitarle la ropa mientras ella se resistía. La denunciante, que había perdido o le habían sustraído el teléfono, cree que le podrían haber echado una sustancia en su bebida mientras estaba en el concierto.
Biff Byford, vocalista de Saxon, se tiene que someter a una operación de urgencia por un motivo que no han…
JUDAS PRIEST PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS Bilbao Arena Miribilla, Bilbao 30 de junio de 2025 Rob Halford recordó…
Por Paula Doria Último día ya de esta edición del Rock Imperium 2025. Para muchos hoy era el día…
Barcelona Rock Fest 2025 cerró anoche una nueva edición tras cuatro intensos y calurosos días con un auténtico duelo de…
Por Paula Doria Aun siendo el tercer día de festival, el recinto del Rock Imperium continuaba a toda mecha. Los…
La formación original de Black Sabbath; Ozzy Osbourne, Geezer Butler, Tony Iommi y Bill Ward, ya está en Birmingham preparada…