Según ha informado El Correo, una mujer ha presentado una denuncia ante la Ertzaintza por una presunta agresión sexual cometida tras el concierto de Guns N’ Roses celebrado el pasado martes en el estadio San Mamés de Bilbao. Según la denunciante podría haber sido sometida una sumisión química. La mujer de 39 años ha asegurado a la Policía que una vez iniciado el concierto bajó a la pista a tomar algo y que después de la primera cerveza ya no recuerda nada.
Al parecer y, siempre según lo declarado, recuperó la consciencia dentro del baño de un bar en las inmediaciones de San Mamés, donde un individuo pretendía quitarle la ropa mientras ella se resistía. La denunciante, que había perdido o le habían sustraído el teléfono, cree que le podrían haber echado una sustancia en su bebida mientras estaba en el concierto.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…