Desalojo y Holly Brandy, protagonistas de la tercera jornada del Villa De Bilbao

villa tercera jornada

El viernes (9 de octubre) la sección de metal del concurso Villa De Bilbao llegará a  su ecuador. Desalojo, de A Coruña, y Holly Brandy, de Bizkaia, serán los protagonistas a las 20.00 horas en Bilborock y con entrada gratuita.

Los gallegos Desalojo expondrán en Bilbao su estilo ecléctico, tal como se detalla en la información oficial del concurso. “En la propuesta del cuarteto conviven dos vertientes bastante alejadas. Por un lado, en el plano musical, el metalcore y el death metal melódico tienen una presencia clara. Por otro, la voz y la lírica recuerdan al histórico rock urbano de Barricada”.

Los locales Holly Brandy se presentan como “hard rock directo y certero que ataca a la yugular sin miramiento alguno. De los setenta a los noventa pasando por Motörhead, The Cult o Guns N’ Roses. Rock y sudor para esa noche en Bilborock”.

Desalojo
Desalojo
Holly Brandy
Holly Brandy
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }