Destruction encabezará una potente gira de cuatro bandas por España en otoño

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

destruction- second to none pic 1

Los thrashers alemanes Destruction presentarán en España su nuevo disco de estudio, Under Attack, que saldrá a la venta el 13 de mayo. Será en una potente gira que ellos encabezarán en otoño y que se completará con Flotsam And Jetsam, Enforcer y Nervosa.

Las cuatro bandas actuarán en Barcelona (25 de septiembre, Razzmatazz 2), Sevilla (27 de septiembre, Custom), Madrid (30 de septiembre, Arena) y Bilbao (1 de octubre, Santana 27).

El clásico grupo norteamericano de thrash Flotsam And Jetsam presentará su reciente disco homónimo. Los suecos Enforcer representan la nueva generación de bandas de heavy metal clásico mientras las brasileñas Nervosa apuestan por el thrash metal.

“Estoy totalmente encantado de que hayamos conseguido este increíble paquete de bandas. Cuando sales de gira quieres ofrecerles a los fans lo mejor que merecen. Para mí Nervosa es la mejor banda extrema femenina de lejos. Enforcer es mi grupo favorito de metal con su toque puro de los ochenta y Flotsam And Jetsam están de vuelta más fuertes que nunca. Somos viejos amigos y finalmente giraremos juntos de nuevo. Estoy ansioso por ver a los thrashers y a los metalheads unidos este otoño”, confiesa Schmier, el líder de Destruction.

DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM + ENFORCER + NERVOSA

25 de Septiembre @ Razzmatazz 2 (Barcelona)
27 de Septiembre @ Sala Custom (Sevilla)
30 de Septiembre @ Sala Arena (Madrid)
1 de Octubre @ Sala Santana 27 (Bilbao)

destruction gira pic 1

destruction gira pic 2

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }