Destruction muestra la portada de ‘Under Attack’, obra de Gyula Havancsák

leyendas del rock- destruction pic 3

La banda alemana de thrash metal Destruction ha desvelado la portada de su nuevo disco de estudio, Under Attack, que saldrá el 13 de mayo a través de Nuclear Blast. Ha sido obra del artista húngaro Gyula Havancsák, conocido por su trabajo para bandas como Annihilator, Grave Digger, Stratovarius, Tankard

“Tenía la visión de la Tierra explotando con la calavera de Destruction como continentes antes incluso de tener el título. Nunca ha estado la Tierra ni cada individuo tan amenazados: bien sea por temas medioambientales, guerras, política, locura de los medios… Destruimos todo lo que amamos. La portada reúne todos los conceptos clásicos de la historia de la banda y encaja a la perfección con nuestra discografía… pero desafortunadamente también representa el estado actual del mundo hoy en día”, comentan fuentes de Destruction.

El grupo encabezado por Schmier comenzó las grabaciones de Under Attack después de los festivales de verano del año pasado, alternando sesiones en el estudio entre septiembre de 2015 y enero de 2016.

destruction-under attack