Destruction han sido protagonistas este fin de semana con sendos conciertos celebrados en la clásica sala Z7 de Pratteln (Suiza). Ambas actuaciones se han realizado siguiendo las pautas del Gobierno del país centroeuropeo en plena pandemia del coronavirus (Covid-19).
La clásica banda alemana de thrash metal resumió ayer la experiencia de su primer concierto a través de las redes sociales. “Nuestro primer show desde la crisis del Corona tuvo lugar ayer en Suiza (por el viernes) y fue realmente sorprendente. ¡Los fans mantuvieron principalmente las reglas de distanciamiento social y el ambiente fue realmente positivo! Todos tenemos hambre de cierta normalidad… Suiza permite conciertos bajo ciertas pautas restringidas por el Gobierno, nuestro espectáculo tuvo un máximo de 300 personas en una sala con capacidad para 1.500 personas. Todos nos sentimos seguros y pudimos mantener la distancia. Gracias por el apoyo y el respeto. ¡Así se hace bien, para el futuro de nuestra escena!”
Rock Imperium 2026 ha ofrecido más claves sobre cómo será su edición de quinto aniversario, que se celebrará en el…
JAG PANZER SINNER RAGE Groove, Portugalete (Bizkaia) 26 de septiembre de 2025 No hay mejor modo de vivir el heavy…
Rage ha publicado hoy su nuevo disco de estudio, A New World Rising, a través de Steamhammer SPV. Para celebrarlo…
Z! Live 2026 celebrará a lo grande la reunión de Twisted Sister. La legendaria banda americana liderada por Dee Snider,…
El guitarrista Uwe Lulis ya no forma parte de Accept después de diez años en el seno del grupo alemán,…
Y&T Teatro Juan Bravo, Segovia 25 de septiembre de 2025 Hay injusticias que benefician a terceros. Dave Meniketti es uno…