Desvelan los detalles del concierto benéfico homenaje a Manzano en Madrid

manzano madrid

El concierto benéfico homenaje a Manzano de Madrid se celebrará el domingo 27 de mayo en la sala Sound Stage. Hace unos días se conoció que también habrá un evento de similares características en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona el 13 de mayo. En ambos conciertos todos los beneficios recaudados se destinarán a la A.E.C.C. (Asociación Española Contra el Cáncer). También se habilitará una fila 0 para quien quiera contribuir y no pueda acudir al concierto.

En Madrid actuará Monterrey y Jordi Sandalinas, que realizará un set acústico en el que interpretará Go, una canción que compartió con José Antonio Manzano. Posteriormente se subirá al escenario la banda de Manzano; Félix Barcojo (guitarra), Andreu Runo (guitarra), Sue Gere (bajo) y Danny Navarro (batería). Las voces correrán por cuenta de Carlos Pina (Panzer), José Andrea, Leonor Marchesi (Santa), Manuel Escudero (Ago), Rocksa (Muro), Gaby de Val (The Val), Sherpa, Ronnie Romero (Rainbow, Lords Of Black), Fortu (Obús), El Chino (Chino, Banzai), Óscar Lujuria (Lujuria), Tete (Saratoga) y Senra (Bruque). También estarán presentes músicos como Salvador Domínguez, José Martos y Tibu.

“No vamos a contar con la presencia de José Antonio Manzano, el ciclo de la quimio se lo impide, aunque sabemos que estará de corazón con vosotras y nosotros. Hablamos con él casi a diario y está abrumado y agradecido con la respuesta que este homenaje está teniendo. La voz de sus temas será interpretada por músicos que le quieren, le admiran y le respetan”, destacan los organizadores.

Entradas:

www.marcaentradas.com

manzano madrid cartel

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }