Según la televisión de Tampa (Florida) WFTS-TV, el guitarrista de Cannibal Corpse Patrick ‘Pat’ O’Brien ha sido detenido por asaltar una vivienda. Al mismo tiempo se ha producido un incendio en una casa cercana, que ha obligado a actuar a los bomberos del Condado de Hillsborough.
Ayer fue un día caótico para Pat O’Brien. El músico presuntamente asaltó una vivienda en Northdale (Florida) desoyendo la petición de los ocupantes para que se marchara. Un superintendente de la oficina del Sheriff ha declarado, según el medio de Florida, que O’Brien empujó a una mujer hacia el interior de la vivienda y después se fue hacia el jardín. Se desconocen los motivos de su comportamiento.
Cuando los agentes acudieron a la llamada de auxilio, encontraron al guitarrista tras una valla cerca de la vivienda. Según su versión, O’Brien esgrimió un cuchillo. Los agentes tuvieron que reducirlo y arrestarlo.
Justo cuando habían detenido al guitarrista, se desató un importante incendio en una vivienda cercana. Los bomberos del Condado de Hillsborough se vieron obligados a intervenir para controlar el fuego. Necesitaron una hora para atajarlo porque dentro había munición que estaba explotando debido a las llamas. Según los oficiales, en el interior de la vivienda había lanzallamas de estilo militar.
Según algunas fuentes, se trata de la vivienda en la que vivía Pat O’Brien.
Glenn Hughes ha cancelado su gira por Estados Unidos originalmente prevista para marzo, abril y mayo, debido a “un…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España este mismo mes de enero. Las actuaciones de ambas bandas están programadas en…
La banda sueca de metal progresivo Soen se encuentra a las puertas de editar su séptimo disco de estudio. Se…
Steve Vai ha mostrado la guitarra que se llevará a la tumba. Un regalo muy especial de un músico al…
El músico colombiano Juanes ha sido invitado en el programa La Revuelta de TVE, donde ha hablado sobre su pasión…
Apenas queda poco más de una semana para que HammerFall protagonice una gira en España en la que estarán acompañados…