Detienen al batería de Walls Of Jericho con un alijo de 286 kilos de marihuana

La Policía del Estado de Oregón detuvo el pasado miércoles (23 de octubre) a Dustin Schoenhofer, batería de Walls Of Jericho, con un alijo de 632,5 libras (aproximadamente 286,89 kilos) de marihuana y 36,8 libras (aproximadamente 16,69 kilos) de lo que parecía BHO (un tipo de extracción de cannabis).

Al parecer y según ha expuesto el agente Adam Miller, Schoenhofer declaró que se dirigía a Ohio pero que desconocía que la marihuana se encontrara en la carga de su camioneta. Según Mail Tribune, a Schoenhofer se le ha interpuesto una fianza de 45.000 dólares.

Informe de la Policía del Estado de Oregón

Hombre de Ohio arrestado con gran cantidad de marihuana – Condado de Klamath.

El 23 de octubre de 2019, aproximadamente a las 3:00 p.m., un agente de la Policía Estatal de Oregón detuvo una camioneta Chevy 2015 en la autopista 140E cerca de la milla 15 por una infracción de tráfico. Durante la parada de tráfico, el policía obtuvo una causa probable para registrar el vehículo. Durante la búsqueda, el agente localizó 632,5 libras de marihuana y 36,8 libras de extracto sospechoso de BHO.

El conductor fue identificado como Dustin R. Schoenhofer, de 41 años, de Ohio. A través de la investigación, los investigadores descubrieron que la marihuana y el extracto de BHO estaban destinados a Ohio. Schoenhofer fue enviado a la cárcel del condado de Klamath por exportar marihuana, exportar extracto, posesión y distribución de marihuana y posesión y distribución de extracto.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }