Dimetal Fest 2018 anuncia la distribución de las bandas por días

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

Dimetal Fest 2018 ha anunciado la distribución de las bandas por días. El viernes 28 de septiembre actuarán Dominium, Kartzarot, Sönambula, Alma Culter y Perrobala. El sábado 29 de septiembre será el turno para las otras 25 bandas que completan el cartel; Angelus Apatrida, Crisix, Vhaldemar, The Wizards, Auritz, Aposento, Bloody Brotherhood, Overloud, Extinction, Late To Scream, The Faithless, Niketz, A.D., After Life y la banda que queda por desvelar.

También entrará en juego el escenario dedicado a bandas noveles de Euskal Herria donde tocarán Mosh, Üther, Herabe, Song Of Anhubis, Kohatu, Debon, Lurgorr, All I Need, Damned Ritual y Holy Txala.

En esta edición Dimetal Fest ha pasado de una a dos jornadas, pero mantiene su carácter gratuito. “De cara a recaudar fondos, el próximo 5 de mayo y por un precio de entrada de 5 euros, el antiguo gaztetxe de Dima albergará el Azken Gaua Infernuan. Un concierto que tendrá como protagonistas a los cántabros Pandemia (thrash metal), a los brasileños Hell Light (funeral doom) y Andrals (Fasthrash), así como a la banda de Crossover metal de Markina-Xemein A.D., también presente en el cartel del próximo mes de septiembre. Con el mismo objetivo han salido a la venta 10.000 boletos, al precio de un euro, para una rifa que tiene como suculento primer premio un cheque de 600 euros”, destacan los organizadores.

cartel dimetal fest dias

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }