Dimetal Fest 2018 confirma una nueva tanda de cinco bandas

dimetal fest - crisix

Dimetal Fest 2018, que celebrará su cuarta edición en Dima (Bizkaia) los días 28 y 29 de septiembre, acaba de confirmar otra nueva tanda de cinco bandas. Se trata de Crisix (thrash metal), Bloody Brotherhood (death metal), Niketz (rock / metal), Extinction (death metal) y Dominium (thrash metal). Se unen por lo tanto a los ya anunciados previamente: Vhäldemar, Auritz, The Faithless, Sönambula y A.D.

Por primera vez Dimetal Fest pasará a celebrarse en dos jornadas en lugar de una. Dispondrá de cuatro escenarios en los que actuará una treintena de bandas y mantiene su carácter gratuito.

 “Por lo que respecta a los cuatro escenarios del IV Dimetalfest, uno estará dedicado por entero a bandas noveles de Euskal Herria (un total de diez). Los otros tres serán por los que se irán alternando la veintena de bandas que completan el programa. El principal –el mismo que la pasada edición albergó a Su Ta Gar- acogerá a los cabezas de cartel que “no coincidirán en horario con nada”, mientras que el del frontón albergará bandas de rock y heavy metal y el del antiguo gaztetxe, “lo más extremo””, avanzan desde la organización.

dimetal fest - cartel pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }