Dimetal Fest 2019, distribución por días, escenarios y horarios

koma - leyendas del rock 2019 metal journal pic 1

Dimetal Fest 2019, que se celebrará en Dima (Bizkaia) los días 27 y 28 de septiembre, ha dado a conocer la distribución de las bandas por días y escenarios, y también los horarios. Balmog, Knives, Elbereth, Uckaia y Eleventh Plague tocarán el viernes 27 de septiembre en el ‘Koba’. Destruction, Bonfire, Koma, Childrain y las otras 14 formaciones restantes actuarán el sábado 28 de septiembre en cuatro escenarios: ‘Lemmy’, ‘Doro’, ‘Mari’ y ‘Koba’.

Los escenarios ‘Lemmy’ y ‘Doro’ estarán ubicados bajo una gran carpa en las inmediaciones del frontón.“Para acceder a ellos será necesario canjear la entrada por una pulsera, en la oficina de información sita en la misma área. Ambos estarán situados en paralelo y se irán relevando en los conciertos, de forma ininterrumpida entre las 18.00 y las 04.30 horas”, explican desde la asociación organizadora Dimetaleroak Kultur Elkartea. “Este año todos los escenarios están bajo techo, por lo que ni la lluvia podrá aguarnos la fiesta.

Dimetal Fest, además del programa musical, también contará con diferentes actividades paralelas muy vinculadas a la cultura vasca.

Para más información: www.dimetalfest.com

horarios Dimetal

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }