Dimetal Fest 2019, quinta tanda de confirmarciones

dimetal fest 2019

Dimetal Fest 2019, que se celebrará en Dima (Bizkaia) los días 27 y 28 de septiembre, ha realizado su quinta tanda de confirmaciones con la incorporación de The Eleventh Plague, Leyenda, Misanthropy y Bonfire.

Previamente ya estaban anunciados: KomaTralleryRise To FallLegen BeltzaHex, Insaniam, El Altar Del HolocaustoBalmogKnivesOrion ChildFear CrowdElbereth, The Broken Horizon, Strikeback y Uckaia.

Información de Dimetal Fest

“El próximo jueves daremos a conocer otras dos bandas, una de ellas cabeza de cartel e internacional, y será cuando el precio de las entradas sufra un nuevo incremento”, adelantan desde Dimetaleroak Kultur Elkartea que, en breve, también lanzará su nueva página web en la que proporcionará toda la información referente a esta quinta edición, así como la posibilidad de adquirir entradas, billetes de autobús, entre otros. De momento, en la plataforma online Entradium hay disponibles mil bonos de acceso por el simbólico precio de 22 euros, tras agotarse las entradas físicas.

Además, al igual que el año pasado, han salido a la venta boletos para la rifa en apoyo al Dimetalfest, al precio de un euro. Los premios son más que suculentos, ya que hablamos de dos entradas para el Resurrection Fest 2020 ó 300 euros; dos entradas para el Z Live 2020 ó 150 euros; dos menús de fin de semana en el restaurante Axpe Goikoa; y una cesta con productos de Dima.

Otra forma de colaborar con el festival, mediante aportaciones de 5 euros, será acudiendo el 30 de abril al Azken Gaua Infernuan. Un concierto para el que se ha convocado a los gernikeses Bullets of Misery (Death Metal), que presentarán su nuevo trabajo “Linguae Vasconum Primitiae”, y a la banda bilbaína de reciente creación Crucifucked (Crust/Death&roll); así como al cuarteto de Stoner Metal de Arrigorriaga, Fetitxe, que llegará en plena gira de su último disco “Polyhedron”.

Este bolo, que arrancará a las 21.00 horas en el Abaro Aretoa (antiguo Gaztetxe) del mismo Dima, no será la única prefiesta que tiene preparada este V Dimetalfest. De hecho, el mismo espacio albergará la actuación de los arratiarras Desore, el próximo 13 de abril, con motivo del paso de la Korrika por la localidad arratiarra.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }