Icono del sitio Metal Journal

Dimetal Fest 2020, nueva tanda de confirmaciones

El festival Dimetal Fest 2020, que se celebrará en Dima (Bizkaia) los días 25 y 26 de septiembre, ha desvelado una nueva tanda de confirmaciones. Han incorporado a su cartel a 4 Villains (rock-metal de Bilbao), Blast Wave (heavy metal de Irún), Niña Coyote Eta Chico Tornado (rock de Donostia), El Reno Renardo (freak metal de Getxo) y Asgarth (heavy metal de Donostia).

Estas cinco bandas se suman a las ya anunciadas Soziedad Alkoholika (crossover de Vitoria-Gasteiz), Ehun Kilo (heavy metal de Elgoibar), Killus (glam-dark/metal industrial de Vila-Real), Rat-Zinger (punk rock de Bilbao), Cobra (rock metal de Euskal Herria), Eraso! (rock emo metal de Zarautz), Etorkizun Beltza (heavy metal de Gernika), Conflict Noise (death metal de Bilbao), Elizabeltz (rock/metal de Bermeo), Sealed Room (rock metal de Busturialdea), Cult Of Misery (crust/death metal de Bilbao), Fetitxe (stoner metal de Arrigorriaga), Mutilated Judge (grindcore de Arratia), Crucifucked (crust/death&roll de Bilbao) y Bullets of Misery (rural death de Busturialdea). Todavía quedan 16 bandas por desvelar.

Precios y abonos

Para esta nueva edición Dimetal Fest volverá a contar con áreas de acceso libre y un recinto de pago, y todos ellos albergarán conciertos tanto el viernes como el sábado. El precio de los abonos de dos días en venta anticipada será de 35 euros y en taquilla costarán 40 euros. “A ambas tarifas hay que sumar el 10% del IVA cultural. Es decir, en anticipada el abono al VI Dimetalfest costará 38,50 euros y en taquilla, 44 euros”, matizan desde Dimetaleroak Kultur Elkartea. Por lo que respecta a las entradas de día, el precio en venta anticipada será de 22 euros y, en taquilla, costarán 27,50 (en ambos casos ya está incluido el citado IVA cultural).

Las entradas de día y los abonos se pueden adquirir a través de la página web del festival, aunque también se ha hecho una tanda limitada de abonos físicos de dos días que, desde este viernes (7 de febrero), estarán disponibles en los bares Baltzola de Dima y el Metal de Bilbao.