Dimmu Borgir estrena una versión de ‘Black Metal’ de Venom, adelanto de su nuevo disco

dimmu borgir 2023 pic 1

Dimmu Borgir actuará en Leyendas Del Rock 2024 y lo hará presentando un nuevo disco de estudio. La banda nórdica publicará su nuevo trabajo, Inspiratio Profanus, el 8 de diciembre a través de Nuclear Blast Records. En esta obra recogen una colección de versiones que les han influenciado a lo largo de sus 30 años de carrera. Sucederá a sus últimos lanzamientos; Abrahadabra y Eonian. El primer adelanto es una versión de Black Metal de Venom.

Silenoz comenta sobre el álbum Inspiratio Profanus: «¡Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Inspiratio Profanus! Pensamos que ya era hora de recopilar por fin las versiones que hemos hecho a lo largo de los años y dar a estas interpretaciones una masterización actualizada, ¡todo en un solo paquete, destacando algunas de nuestras muchas influencias!»

Y en relación a su primer single Silenoz apunta: «Black Metal, el tema y su origen, presenta algo realmente primitivo, crudo y desquiciado. Hay anarquía y peligro relacionados con ello. Hicimos todo lo posible por capturar el espíritu del rock ‘n roll de los antiguos dioses 24 años después. ¿Le hemos hecho justicia? Creo que sí».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }