Dino Cazares de Fear Factory muestra una bala incrustada en el parabrisas de su coche

dino cazares pic 1

Dino Cazares de Fear Factory ha mostrado una bala incrustada en el parabrisas delantero de su coche. Lo ha hecho a través de una publicación en sus redes sociales. Por el momento, se desconoce quién ha sido el autor del disparo.

Según ha explicado Cazares, se ha puesto en contacto con el Departamento de Policía de Los Ángeles, quienes le han preguntado si tienen enemigos. Cazares ha respondido que sí y ha nombrado a tres personas.

“Hoy tengo un agujero de bala en mi parabrisas. El Departamento de Policía de Los Ángeles me preguntó si tengo algún enemigo, les dije que ‘sí’ y nombré a tres personas. Veamos dónde van esas investigaciones. El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que parecía de un calibre 45, es una gran bala”, ha escrito Cazares.

Un usuario de Twitter le ha comentado; “Interesante que no lo atravesara. Pero tío, me alegro de que estés bien”, a lo que Cazares ha respondido: “La barra de metal que es parte del marco que sujeta el salpicadero delantero evitó que lo atravesara por completo”.

Otro usuario ha insistido con extrañeza: “¿Desde cuándo los parabrisas pueden bloquear a una 45?”, a lo que Cazares ha respondido con el mismo argumento: “La barra que sujeta el salpicadero y el parabrisas impidió que la bala entrara”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }