Dino Jelusick anuncia que se une a Whitesnake

lords of black - leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

Dino Jelusick ha anunciado que se ha unido a Whitesnake tras recibir una llamada del propio David Coverdale. El cantante, músico y compositor croata de 29 años ha catalogado esta noticia como un sueño. Queda pendiente conocer cuál será exactamente su función en una banda liderada por el cantante David Coverdale y que ya cuenta con importantes voces de apoyo, como la del propio Michele Luppi.

“Estoy más que honrado de ser parte de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Recibir la llamada de teléfono de David Coverdale es algo que cada cantante y músico de mi generación solo podía soñar, y todavía me parece completamente surrealista. Estoy deseando salir a la carretera con Whitesnake y como el gran David Coverdale me dijo, ofrecer un pedazo de mi identidad al sonido de esta icónica banda”, explica Dino Jelusick.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }